con los profesionales específicos para cada trabajo con una formación que se va actualizando de forma periódica y con las últimas tecnologías aplicadas al mundo de las peritaciones.
Una peritación consiste en poner de manifiesto los daños daños que se presentan, así como su origen. Y dicha peritación nos permite realizar una posible reclamación a terceros.
En Peritaciones de Asturias disponemos de un equipo de profesionales con diferentes capacidades técnicas para la elaboración de los informes o peritajes, permitiendo así su utilización ante una reclamación judicial.
Ha comprado un coche, moto o camión de ocasión y ahora tiene vicios ocultos o problemas de motor o la reparación que le han realizado en su vehículo no se ha ejecutado de forma correcta, o simplemente su vehículo dispone de fallos y en su taller de confianza no son capaces de localizar el origen.
Para estos casos la solución es la elaboración de un informe técnico o una peritación en la que se pongan de manifiesto los daños que presenta el vehículo ante una posible reclamación a terceros.
En Peritaciones de Asturias disponemos un elenco de profesionales con diferentes capacitaciones técnicas para la elaboración de informes o peritaciones que le ayuden a esclarecer el origen o a reclamar los posibles daños al causante.
A fin de realizar una peritación que luego pueda ser utilizada ante una reclamación judicial en Peritaciones de Asturias realizamos una minuciosa inspección del vehículo y tomamos los datos relativos al uso y mantenimientos que el vehículo ha realizado, así como el historial de reparaciones que ha podido sufrir.
Para poder dar un buen servicio, con efectividad, en primer lugar siempre se realiza la inspección del vehículo, en un plazo no superior a 48 h.