con los profesionales específicos para cada trabajo con una formación que se va actualizando de forma periódica y con las últimas tecnologías aplicadas al mundo de las peritaciones.
Una peritación consiste en poner de manifiesto los daños daños que se presentan, así como su origen. Y dicha peritación nos permite realizar una posible reclamación a terceros.
En Peritaciones de Asturias disponemos de un equipo de profesionales con diferentes capacidades técnicas para la elaboración de los informes o peritajes, permitiendo así su utilización ante una reclamación judicial.
Si su propiedad tiene desperfectos tales como grietas, fisuras, humedades, filtraciones o desprendimientos de materiales, o bien si en su comunidad o en comunidades colindantes se ha realizado una construcción o han realizado un derrumbe provocando daños a su comunidad, puede reclamar los daños provocados en sus propiedades.
Para ello lo más recomendable es que realicemos una peritación de las deficiencias, en el que quede reflejado el origen, causas y circunstancias que las provoquen, así como una valoración que cuantifique el alcance de los daños, a fin de poder realizar la reclamación de los mismos.
La peritación o informe de desperfectos suele incluir un reportaje fotográfico acreditativo de la situación actual, así como unas mediciones y presupuesto necesario para la reparación de los daños ocasionados.