Tasaciones de Motos en Oviedo

Tasaciones de Motos en Oviedo



Solicítanos un presupuesto: Tasaciones de Motos en Oviedo Te llamanos por teléfono y te informamos: Tasaciones de Motos en Oviedo Envíanos un mail y te ayudamos: Tasaciones de Motos en Oviedo


Equipo Cualificado

con los profesionales específicos para cada trabajo con una formación que se va actualizando de forma periódica y con las últimas tecnologías aplicadas al mundo de las peritaciones.


Atención Personalizada

con cada cliente, manteniéndoles informados en todo momento de la evolución de los trabajos.


Seriedad en los plazos

para la entrega de los informes o dictámenes periciales, a fin de que el cliente no sufra preocupaciones adicionales ni trastornos.


Calidad demostrable

con multitud de trabajos que nos avalan en una trayectoria profesional en este campo de más de 10 años.


Precios asequibles

con la adecuación de los informes y peritaciones únicamente a las necesidades de los clientes.

Tasaciones de Motos en Oviedo

Una tasación es la valoración de un elemento, inmueble, vehículo, mobiliario, joya, etc. realizada por un técnico competente que determina su valor en un determinado momento en relación con la oferta y la demanda del marco actual.

Cada día es más común conocer el valor de los objetos que nos rodean por motivos tales como por un reparto de herencias, liquidación de gananciales, asesoramiento compra-venta, disputas legales o simplemente por saber qué valor tiene lo que tengo.

Los objetos con una vida útil caduca normalmente suele depreciarse, pero no todos al mismo ritmo, depende en gran medida de muchos factores como el estado, uso, la obsolescencia, la marca o el mantenimiento realizado. No obstante, hay objetos que incluso aumentan de valor o se mantienen con el paso de los años.

En peritaciones de Asturias contamos con un equipo de confianza, cualificado, profesional y cercano capaz de dar solución a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono, infórmanos que elemento necesitas valorar y te daremos presupuesto sin compromiso.



¿Desea vender o comprar un vehículo?

Vas o comprar o vender un coche, moto o camión y ahora quieres saber cual es su verdadero valor. Quiere asegurarse de que su vehículo no dispone de fallos o vicios ocultos

Para estos casos la solución es realizar una tasación en la que se refleje el valor de su vehículo.

En Peritaciones de Asturias disponemos un elenco de profesionales con diferentes capacitaciones técnicas para la elaboración de la tasación que le ayudará a establecer el valor de su vehículo.

A fin de realizar una tasación fiable en Peritaciones de Asturias realizamos una minuciosa inspección del vehículo y tomamos los datos relativos al uso y mantenimientos que el vehículo ha realizado, así como el historial de reparaciones que ha podido sufrir.

Para poder dar un buen servicio, con efectividad, en primer lugar siempre se realiza la inspección del vehículo, en un plazo no superior a 48 h.

Tasación de un vehículo


Servicio técnico y garantías

  • Disponemos de técnicos especializados que le ayudarán con su consulta sobre Tasaciones de Motos en Oviedo. Nuestra atención es rápida y eficaz.
  • Como empresa profesional ofrecemos todas las garantías del sector.
  • Le ofrecemos presupuesto presupuesto sin compromiso: Tasaciones de Motos en Oviedo

Tasaciones de Motos en Oviedo Tasaciones de Motos en Oviedo Tasaciones de Motos en Oviedo
Tasaciones de Motos en Oviedo