Tasaciones de Casas en Parres

Tasaciones de Casas en Parres



Solicítanos un presupuesto: Tasaciones de Casas en Parres Te llamanos por teléfono y te informamos: Tasaciones de Casas en Parres Envíanos un mail y te ayudamos: Tasaciones de Casas en Parres


Equipo Cualificado

con los profesionales específicos para cada trabajo con una formación que se va actualizando de forma periódica y con las últimas tecnologías aplicadas al mundo de las peritaciones.


Atención Personalizada

con cada cliente, manteniéndoles informados en todo momento de la evolución de los trabajos.


Seriedad en los plazos

para la entrega de los informes o dictámenes periciales, a fin de que el cliente no sufra preocupaciones adicionales ni trastornos.


Calidad demostrable

con multitud de trabajos que nos avalan en una trayectoria profesional en este campo de más de 10 años.


Precios asequibles

con la adecuación de los informes y peritaciones únicamente a las necesidades de los clientes.

Tasaciones de Casas en Parres

Una tasación es la valoración de un elemento, inmueble, vehículo, mobiliario, joya, etc. realizada por un técnico competente que determina su valor en un determinado momento en relación con la oferta y la demanda del marco actual.

Cada día es más común conocer el valor de los objetos que nos rodean por motivos tales como por un reparto de herencias, liquidación de gananciales, asesoramiento compra-venta, disputas legales o simplemente por saber qué valor tiene lo que tengo.

Los objetos con una vida útil caduca normalmente suele depreciarse, pero no todos al mismo ritmo, depende en gran medida de muchos factores como el estado, uso, la obsolescencia, la marca o el mantenimiento realizado. No obstante, hay objetos que incluso aumentan de valor o se mantienen con el paso de los años.

En peritaciones de Asturias contamos con un equipo de confianza, cualificado, profesional y cercano capaz de dar solución a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono, infórmanos que elemento necesitas valorar y te daremos presupuesto sin compromiso.

A lo largo de nuestra vida existen momentos en los que necesitamos conocer el valor de una casa, esta circunstancia se produce en ocasiones por un reparto de herencia, asesoramiento compra-venta o liquidación de gananciales.

Las casas rurales, o de aldea o pueblo como las hemos conocido siempre tienen valor económico, no solo sentimental. Si tu opción es vender, o quizás quieres comprar y no sabes si el precio que te ofrecen está dentro de los valores de mercado ponte en manos de peritaciones de Asturias, nosotros podemos tasar esta tipología de casas.

Somos conocedores del entorno rural y podemos ayudarte con tu casa.



¿Qué documentación consultamos para realizar una tasación?

El tasador lo primero que hace es pedir una nota simple al registro de la propiedad para comprobar que la información facilitada por el interesado casa con la información que hay registrada. Además, necesitas consultar la escritura de la vivienda, y coteja los datos con el catastro y el ayuntamiento correspondiente en caso de serle de aplicación alguna normativa urbanística concreta.

¿En qué nos fijamos cuando hacemos una tasación?

  • Estado del edificio: si el edificio está rehabilitado o no influye de manera relevante a la hora de valorar casa . El aspecto exterior es determinante: balcones, terrazas, fachada, patios, cubierta, etc. En ocasiones hay fachadas destacables que luego esconden edificios que no merecen la pena, y en otras ocasiones sucede todo lo contrario.

  • Ubicación del edificio: es esencial para vender o comprar casa . Si casa está ubicad en una buena zona se reflejará en la tasación y tendrá más posibilidades de venderse.

  • Superficie: es importante este factor aunque no todos los metros cuadrados valen lo mismo, pues depende de si está reformado, bien conservado o si la distribución es buena o no.

  • Iluminación: la orientación de casa es muy importante. No es lo mismo que casa esté orientado al sur, al norte o al levante. casa con mucha luz natural tendrá una mejor valoración que casa que no la tenga y lo mismo ocurre si tiene buenas vistas.

  • Distribución: el tasador mira que casa tenga una distribución razonable o al uso para lo que demanda el mercado o no. Existen casa s grandes y buens pero con pasillos muy largos o estancias ciegas, es decir, con poco atractivo por su distribución.

  • Ascensor y buenas ventanas: cada vez es más frecuente que casa tengan las ventanas con rotura de puente térmico y doble vidrio tipo climalit, con lo que esto gana enteros a la hora de querer vender casa . Que casa cuente con ascensor también es un aspecto a tener en cuenta por el tasador.

  • Conservación y antiguedad: Estado actual de conservación y mantenimiento de la casa . Existencia fisuras/grietas, humedades o cualquier otro tipo de patologías que pudieran incurrir en la habitabilidad.

En peritaciones de Asturias encontrá su tasador de confianza.

Tasación de una vivienda


Servicio técnico y garantías

  • Disponemos de técnicos especializados que le ayudarán con su consulta sobre Tasaciones de Casas en Parres. Nuestra atención es rápida y eficaz.
  • Como empresa profesional ofrecemos todas las garantías del sector.
  • Le ofrecemos presupuesto presupuesto sin compromiso: Tasaciones de Casas en Parres

Tasaciones de Casas en Parres Tasaciones de Casas en Parres Tasaciones de Casas en Parres
Tasaciones de Casas en Parres