Peritaciones de Viviendas en Amieva

Peritaciones de Viviendas en Amieva



Solicítanos un presupuesto: Peritaciones de Viviendas en Amieva Te llamanos por teléfono y te informamos: Peritaciones de Viviendas en Amieva Envíanos un mail y te ayudamos: Peritaciones de Viviendas en Amieva


Equipo Cualificado

con los profesionales específicos para cada trabajo con una formación que se va actualizando de forma periódica y con las últimas tecnologías aplicadas al mundo de las peritaciones.


Atención Personalizada

con cada cliente, manteniéndoles informados en todo momento de la evolución de los trabajos.


Seriedad en los plazos

para la entrega de los informes o dictámenes periciales, a fin de que el cliente no sufra preocupaciones adicionales ni trastornos.


Calidad demostrable

con multitud de trabajos que nos avalan en una trayectoria profesional en este campo de más de 10 años.


Precios asequibles

con la adecuación de los informes y peritaciones únicamente a las necesidades de los clientes.

Peritaciones de Viviendas en Amieva

Una peritación consiste en poner de manifiesto los daños daños que se presentan, así como su origen. Y dicha peritación nos permite realizar una posible reclamación a terceros.

En Peritaciones de Asturias disponemos de un equipo de profesionales con diferentes capacidades técnicas para la elaboración de los informes o peritajes, permitiendo así su utilización ante una reclamación judicial.



Informe Técnico

Si su propiedad tiene desperfectos tales como grietas, fisuras, humedades, filtraciones o desprendimientos de materiales, puede reclamar los daños provocados en sus propiedades.

Para ello lo más recomendable es que realicemos una peritación de las deficiencias, en el que quede reflejado el origen, causas y circunstancias que las provoquen, así como una valoración que cuantifique el alcance de los daños, a fin de poder realizar la reclamación de los mismos.

La peritación o informe de desperfectos suele incluir un reportaje fotográfico acreditativo de la situación actual, así como unas mediciones y presupuesto necesario para la reparación de los daños ocasionados.

En Peritaciones de Asturias queremos ayudarte con cualquier daño o siniestro en tu vivienda. Para ello procedemos a enumerar los casos más comunes en los que puede ser necesaria la intervención de un perito para realizar un asesoramiento o una valoración de los daños en su vivienda:

  • Si ha sufrido un siniestro en su vivienda y su compañía de seguros no da resolución al siniestro o simplemente no cuantifica los daños en su vivienda ajustándose a la realidad.
  • Si ha sufrido daños en su vivienda provocados por un tercero y este no se hace cargo de los desperfectos de su vivienda.
  • Si ha realizado obras en su vivienda y las mismas presentan deficiencias de ejecución o simplemente no se encuentran finalizadas.
  • Si ha sufrido una reclamación de un tercero por unos daños que entiende que no son imputables a su vivienda.

En todos estos casos, desde Peritaciones de Asturias, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a fin de poder ofrecerle una solución rápida y económica.

Los casos más comunes que pueden afectar a su vivienda son:

  • Filtraciones procedentes de fachada o cubierta
  • Humedades de viviendas anexas
  • Daños estructurales
  • Incendio (daños por humo)
  • Peritaciones de responsabilidad civil
  • Obras de reforma mal ejecutadas
  • Daños por obras en viviendas anexas


Servicio técnico y garantías

  • Disponemos de técnicos especializados que le ayudarán con su consulta sobre Peritaciones de Viviendas en Amieva. Nuestra atención es rápida y eficaz.
  • Como empresa profesional ofrecemos todas las garantías del sector.
  • Le ofrecemos presupuesto presupuesto sin compromiso: Peritaciones de Viviendas en Amieva

Peritaciones de Viviendas en Amieva Peritaciones de Viviendas en Amieva Peritaciones de Viviendas en Amieva
Peritaciones de Viviendas en Amieva